<
>

Colts informan que Andrew Luck (pantorrilla) perderá otra semana de acción

WESTFIELD, Ind. -- La ausencia de Andrew Luck de las prácticas por una lesión en la pantorrilla izquierda se prolongará al menos otra semana, informó el sábado Frank Reich, coach de los Indianapolis Colts.

Luck se perdió las actividades organizadas de los Colts y el minicampamento y sólo ha practicado tres veces en el campamento de entrenamiento desde que sufrió la lesión en abril. El 29 de julio, el quarterback pidió al equipo no entrenar hasta sentirse al 100 por ciento.

Luck ha participado regularmente en los trabajos ligeros del equipo, en los que ha estado en la mayoría de las jugadas en un intento por mantenerse en ritmo con la ofensiva. También ha trabajado por su lado con el coach de juego aéreo, Tom House.

“Me siento bien en relación a dónde estamos como equipo, sólo por lo visto la semana pasada, que fue tan productiva que siento que vamos en el camino correcto”, dijo Reich. “Cuando (Luck) tiene sus sesiones para lanzar, hay movimiento y estamos progresando”.

Los Colts ya descartaron a Luck para el juego de pretemporada del 8 de agosto en Buffalo. Al equipo le gustaría que participara en algunas jugadas, pero no tiene prisa en que regrese a la acción.

Los Colts abren la temporada regular el 7 de septiembre en gira, en casa de Los Angeles Chargers.

Una de las razones por las que Luck se ha tomado su tiempo para volver de la lesión en la rodilla es que, recientemente, admitió que aún tiene “aún persisten en él cicatrices emocionales” por la lesión en el hombro derecho que le costó perder toda la temporada 2017.

El quarterback suplente Jacoby Brissett es quien trabaja con el primer equipo en ausencia de Luck.

“No se equivoquen. Andrew es quien maneja el auto aquí. Él sabe cómo se siente y sabe lo que es mejor para estar listo”, enfatizó Reich.