NFL Selecciones
Mike Reiss 5y

Josh Gordon habría solicitado oficialmente su reingreso a la NFL

ALLEN PARK -- El suspendido receptor abierto de los New England Patriots, Josh Gordon, ha solicitado de manera oficial su reincorporación, confirmó una fuente este miércoles.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, posee la discreción única y absoluta sobre el status de Gordon y el momento en que se tome una decisión. Cualquier decisión se basará en si Gordon se ha adherido al plan de tratamiento en el que se encuentra.

Gordon fue suspendido el 20 de diciembre por violar los términos de su reinstalación bajo la política de abuso de sustancias, perdiéndose los dos partidos finales de temporada regular de los Patriots, así como los tres de playoffs.

En marzo, Goodell dijo, "Lo primero es enfocarse en Josh mismo como hombre joven, y lo que necesita para regresar su vida al camino correcto. En eso está nuestro enfoque. Hemos estado apoyando eso, y es nuestra esperanza".

En su momento, a Goodell se le preguntó su Gordon sería sujeto a una suspensión adicional en caso de ser reincorporado.

"Una vez que regrese al camino correcto, iremos allí", explicó Goodell en marzo. "Pero creo que ahora, debe tener un enfoque completo en 'Debo recibir el alta en el lugar adecuado antes de poder regresar al campo'".

La solicitud de reincorporación de Gordon podría ser considerada como su sensación de que ha llegado a ese punto.

El reportero veterano de la NFL, Howard Balzer, reportó en primera instancia el sábado haber escuchado que Gordon había solicitado su reincorporación.

Gordon firmó su oferta como agente libre restringido en abril, significando que, en caso de llegar a ser reinstalado, estaría bajo contrato con los Patriots para el 2019, programado para cobrar un salario base de 2.025 millones de dólares.

^ Al Inicio ^