NFL Selecciones
ESPN 5y

Redskins no tendrían planes de canjear al tackle Trent Williams

Los Washington Redskins han informado a múltiples equipos que han llamado a lo largo del verano que no canjearán al tackle ofensivo siete veces elegido al Pro Bowl, Trent Williams, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Williams ha boicoteado el campamento de entrenamiento, y se ausento del minicampamento obligatorio del equipo en junio.

La raíz de la ausencia de Williams es su descontento por cómo se trató una protuberancia en su cabeza a lo largo de los años, dijeron fuentes a John Keim de ESPN. Fue finalmente removido quirúrgicamente en el receso de temporada. Fuentes dentro de los Redskins dicen que varias consultas con él a lo largo de los años no se llevaron a cabo por incumplimiento: No es claro si un nuevo contrato o más dinero garantizado en el 2020 --el último año de su actual convenio-- ayudarían a convencer a Williams.

Si los Redskins no canjean a Williams, podrían permitir que el problema se arrastre hasta la temporada regular, forzándolo a regresar o perder cheques de juego. Williams tiene un salario base de 10.5 millones de dólares, lo que significa que cada cheque de juego vale 617,647 dólares.

La ausencia de Williams se ha sentido durante el campamento.

"Desde el primer día del campamento, se nota que su ausencia nos impacta tremendamente", admitió el corredor Adrian Peterson a Josina Anderson de ESPN. "Vas de no tener que preocuparte por ese lado ciego para nada, a tener que colocar ayuda a ese lado, sumar un ala cerrada con los cambios que haces. Creo que hace a Dwayne Haskins pensar más, no procesar las cosas con suficiente calma. De hecho, creo que impacta a todos nuestros quarterbacks. Los tipos vienen desde la orilla en las prácticas justo allí contra los quarterbacks y corredores. Ha sido una batalla".

Peterson agregó, "Se trata del mejor y más atlético tackle izquierdo en el juego, y no me sorprendería si volviera, y no me sorprendería si no volviera".

^ Al Inicio ^