NFL Selecciones
Jeremy Fowler | ESPN Digital 5y

Antonio Brown enfrenta demanda por no pagar cuenta de $38K a chef

Antonio Brown enfrenta una demanda civil en la que se le acusa de no pagar la cuenta por los servicios de un chef por cerca de $40,000 durante las festividades del Pro Bowl en 2018.

Stefano Tedeschi, quien usa el nombre “The Sports Chef”, presentó la demanda el 30 de julio en el condado de Osceola, Florida, y en ella reclama que la cuenta por $38,521.20 no ha sido pagada por el ahora receptor de los Oakland Raiders.

Brown rentó una mansión en el área de Orlando y contrató al chef para preparar comida para varios días, montar un show culinario y otros servicios para cerca de 50 compañeros en el Pro Bowl y otros invitados a la fiesta, indicó Tedeschi en entrevista con ESPN.

Brown puso fin arbritrariamente al acuerdo y no permitió que Tedeschi retirara su equipo y comida de la casa, señala la demanda. Una persona del grupo de Brown le dijo a Tedeschi no hacer contacto visual con Brown mientras salía del lugar, relató el cocinero a ESPN.

Tedeschi agregó que nunca le dieron un motivo oficial por la falta del pago y dijo que le pagó a los miembros de su staff de su bolsa y que pasó por alto otras oportunidades de trabajo por comprometerse con Brown.

“He cocinado para incontables superestrellas de la NFL y celebridades y nunca, ni una vez, tuve problemas. Mi comida es muy buena y mis maneras son inigualables en la casa de otra persona”, dijo Tedeschi, quien afirma haber trabajado para el receptor Larry Fitzherald (Arizona Caridnals), los quarterbacks Drew Brees (New Orleans Saints) y Jameis Winston (Tampa Bay Buccaneers) entre otros.

El abogado de Brown, Darren Heitner, respondió a la demanda y se limitó a decir, “Esperamos presentar una moción para desestimar la demanda y dejaremos que el proceso hable por sí solo”.

Tedeschi afirma que tiemo después, Brown se ofreció a pagarle en una publicidad en redes sociales, propuesta que el chef no aceptó.

Este es el más reciente problema legal que tiene Brown en Florida, luego de enfrentar dos demandas por un incidente en 2018 en el que, presuntamente, el receptor le gritó a un guardia de seguridad y lanzó objetos desde el balcón de un departamento, de acuerdo a documentos obtenidos por ESPN.

Ambas demandas fueron por “daños que exceden los $15,000” por pagos exclusivos de abogados e intereses.

En abril pasado, Brown llegó a un acuerdo con el tutor de un niño de dos años que lo acusó de “agresión y provocarle angustia emocional”, luego de que los objetos cayeron desde un piso 14 y casi golpearon al niño en The Mansions at Acqualina.

En enero, Brown estuvo invcolucrado en una disputa doméstica en la que, presuntamente, empujó al piso a la mamá de su hija en Hollywood, Florida. No hubo arrestos ni se presentaron cargos.

Heitner calificó las acusaciones como “sin base y falsas” y más tarde, Brown presentó la solicitud para la mayoría de la custodia de su hija.

Tras ser cambiado de los Pittsburgh Steelers a los Raiders en marzo pasado, Brown presentó recientemente un reclamo con la NFLPA por la expiración del modelo de casco Schutt AiR Advantage que usó la última década.

El receptor, quien también lidia con una lesión en los pies que no le permite entrenar, perdió el arbitraje sobre la queja el lunes y reportó con los Raiders el martes.

^ Al Inicio ^