<
>

Lamar Jackson estuvo impreciso con los Ravens

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, dirigió dos series anotadoras en su segundo partido de la pretemporada.

Jackson estuvo en el campo durante un cuarto, aunque no estuvo tan preciso con su brazo, completando apenas seis de 10 pases para 58 yardas sin touchdowns.

El mariscal de campo dirigió una serie de 10 jugadas y 41 para el primer gol de campo de Justin Tucker, de 52 yardas; la segunda patada fue de 45 yardas tras una serie de 12 jugadas y 34 yardas.

Cerca del final del primer cuarto, Jackson se escapó 18 yardas por tierra hasta las diagonales, pero el touchdown se anuló por un castigo. Terminó el juego con dos acarreos para 14 yardas.

La semana pasada, en el triunfo 29-0 sobre los Jacksonville Jaguars, Jackson lanzó un pase de touchdown de 10 yardas a Willie Snead IV, completando cuatro de seis envíos para 59 yardas, en una noche que no tuvo acarreos.

Los Ravens dieron la titularidad la temporada pasada a Jackson --reclutado en la primera ronda del draftl-- tras una lesión de Joe Flacco, quien esta temporada baja fue enviado en canje a los Denver Broncos.