NFL Selecciones
ESPN 5y

Bears mantienen su optimismo con Mitchell Trubisky

El mariscal de campo Mitchell Trubisky tiene la confianza del entrenador en jefe Matt Nagy para dar el siguiente paso en la ofensiva de los Chicago Bears.

Trubisky, de 24 años de edad, parece estar perfilado para tener una gran campaña este año con Chicago luego de lanzar para 3,223 yardas, 24 touchdowns y 12 intercepciones en su primera temporada con Nagy.

"Déjenme decirles algo, estamos en un lugar fenomenal en este momento", declaró Nagy esta semana. "Me encanta dónde estamos. nada ha cambiado con nuestra ofensiva en general. Me siento realmente bien. Es divertido probar lo que estamos haciendo en este momento".

Trubisky asegura, por su parte, que continúa progresando y creciendo en el sistema ofensivo.

"[Nagy] estaba hablando de dónde estamos en este momento con la ofensiva, cómo lo estoy haciendo, de estar en la misma página, hablar la misma terminología y seguir progresando, mejorando y estar en la misma página", indicó el pasador. "Vamos a seguir teniendo esas reuniones y esas conversaciones para seguir en la misma página. Él me hace saber dónde estamos, hacia dónde queremos ir y cómo queremos construir esta ofensiva en lo que queremos que sea".

La temporada pasada, los Bears terminaron como la ofensiva N° 21 en yardas totales, 11 en yardas terrestres, N° 21 en ofensiva aérea y novena en puntos anotados, sin embargo, Nagy parece no tener prisa por mostrar la mejoría de Trubisky dentro del campo, asegurando que estaría bien si no lanza un solo pase en ninguno de los partidos restantes de pretemporada.

Chicago debuta en la temporada regular el 5 de septiembre en el Soldier Field contra los Green Bay Packers.

Información de Jeff Dickerson fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^