NFL Selecciones
Chris Mortensen 5y

Optimismo moderado con Andrew Luck en Indianapolis

A pesar de la prolongada ausencia de Andrew Luck y la confusión por su lesión en la parte baja de la pierna izquierda, los Indianapolis Colts tienen "un optimismo moderado" sobre la disponibilidad del mariscal de campo para abrir la temporada regular, de acuerdo a fuentes familiarizadas con el equipo.

El entrenador en jefe de los Colts, Frank Reich, dijo esta semana que le gustaría saber después del tercer partido de pretemporada, el 24 de agosto contra los Chicago Bears, quien alineará como mariscal de campo para el primer partido de la temporada de Indianapolis.

Reich quiere ver suficiente progreso para sentirse mejor sobre las posibilidades de Luck, agregó una fuente.

El gerente general de los Colts, Chris Ballard, dijo a principios de esta semana que las pruebas realizadas a Luck el lunes por la noche revelaron que el pasador ha pasado de lidiar con un esguince en la pantorrilla, que le fue diagnosticado en marzo, a tener dolor en el área "superior al tobillo" de su pierna izquierda.

Ballard dijo que Luck no jugará en la pretemporada.

Luck, de 29 años de edad, ha sido diligente en su rehabilitación y ha estado trabajando con el tutor independiente de pases Tom House, de acuerdo a las fuentes. Ha habido suficiente progreso que ha alentado el "optimismo moderado" pero, como aclaró una fuente, no es más que eso hasta que los Colts vean a Luck en el campo trabajando con el equipo.

El primer partido de temporada regular de los Colts será el 8 de septiembre como visitantes contra Los Angeles Chargers.

Jacoby Brissett será el mariscal de campo titular si Luck no está listo.

^ Al Inicio ^