NFL Selecciones
Lindsey Thiry 5y

Rams darán descanso a mayoría de titulares en Hawaii

THOUSAND OAKS -- Los Angeles Rams partieron hacia Hawaii, donde enfrentarán a los Dallas Cowboys en partido de pretemporada, sin embargo, el mariscal de campo Jared Goff y el corredor Todd Gurley estuvieron entre los cerca de 20 titulares que se quedaron en casa.

"Nuestra consideración es siempre lo que sentimos que es lo mejor para los jugadores", declaró el entrenador en jefe Sean McVay. "En su mayor parte, los chicos que no participarán en ese juego, que no hagan el viaje sentimos que es lo mejor para ellos".

El tackle defensivo Aaron Donald y el esquinero Marcus Peters son los únicos titulares que realizaron el viaje, aunque no jugarán el partido de este sábado en el Aloha Stadium.

Por segundo año consecutivo, no espera que McVay no utilice a titulares o suplentes clave en los partidos de pretemporada.

Los Rams anunciaron en noviembre pasado que jugarían un partido de pretemporada del 2019 como locales en Hawaii. En marzo, se determinó que sus rivales serían los Cowboys, a quienes enfrentarán de nuevo en la Semana 15 de esta temporada.

Los Rams han tenido una pretemporada cargada de eventos, incluyendo dos prácticas conjuntas contra Los Angeles Chargers en Orange County, y dos prácticas conjuntas contra los Oakland Raiders en Napa, California, antes de enfrentarlos en un partido de pretemporada.

^ Al Inicio ^