NFL Selecciones
Paul Gutierrez 5y

Antonio Brown practicó en Oakland con casco certificado

ALAMEDA -- Antonio Brown, portando un casco certificado, participó en la práctica con los Oakland Raiders en las instalaciones del equipo este martes, dijo el head coach Jon Gruden.

"Está invertido por completo y listo", dijo Gruden. "Eso es lo que entiendo. Realmente contento por tenerlo allá afuera. Gran jugador".

Antes de eso, durante el periodo de observación para los medios, Brown participó en una simulación previa al entrenamiento antes de dirigirse al gimnasio, cambiando de calzado, y luego regresando para el final del periodo de estiramiento del equipo. En ese punto, nunca tuvo un casco en su posesión.

Brown dejó el campamento de entrenamiento en Napa, California, dos veces. La primera fue para, supuestamente, buscar tratamiento para la congelación sufrida en los pies; la segunda el domingo, ausentándose de la práctica por la molestia después de que la liga denegara el uso de su casco.

Eso condujo a un mensaje de ultimátum de "es momento para que esté de lleno con nosotros, o completamente afuera" por parte del gerente general, Mike Mayock, el domingo.

El equipo culminó su campamento en Napa el domingo, y comenzó a trabajar en sus propias instalaciones el martes.

Los Raiders enfrentan a los Green Bay Packers en su temporada de exhibición en Winnipeg, Manitoba, el jueves por la noche.

Gruden dijo previamente que anticipaba llevar a todo el equipo al viaje, pero tuvo dudas respecto a si jugarían los titulares.

Brown, mientras tanto, habló del microscopio bajo el que se encuentra en un previo del siguiente episodio de "Hard Knocks", de HBO, el martes por la noche.

"Los pies se sienten mucho mejor", dijo Brown en el corto. "Tengo piel nueva. Todo recortado. Ha sido un viaje, hombre, pero me siento mucho mejor. Trabajando con la NFL, obteniendo el equipamiento correcto, he estado trabajando por un lado. He estado yendo, ocupándome de los pies. Así que, digo, quiero brindarme para mis compañeros, estar allá afuera pronto, y ponerme a trabajar.

"Ustedes saben, mucho ruido ahora. Más trabajo, menos ruido. De hecho, me sentí un mald--- enemigo del mald--- estado. Maldic---. Me estoy arreglando los pies. Estoy en todos los canales. Porque AB es de hecho un buen jugador. Un muy buen jugador. Y es bien parecido, por cierto. Así que es todo, justo allí".

^ Al Inicio ^