<
>

Patrick Chung comparecerá por cargo por posesión de cocaína

Patrick Chung ha sido pieza defensiva clave en tres victorias de Super Bowl para New England. AP Photo

FOXBOROUGH -- El safety de los New England Patriots, Patrick Chung, tiene programado comparecer el próximo miércoles para enfrentar un cargo por posesión de cocaína, según la oficina del fiscal de Belknap County en Laconia, New Hampshire.

Chung, de 32 años de edad, fue indiciado por el cargo el 8 de agosto, de acuerdo a la oficina del fiscal, añadiendo que el incidente ocurrió el 25 de junio.

Un veterano de 11 temporadas en la NFL, Chung ha sido clave para la defensiva de los Patriots y parte de tres equipos campeones de Super Bowl. Ha jugado en 140 partidos de por vida, con 110 inicios, y suma 708 tacleadas y 11 intercepciones.

Chung no ha jugado en la pretemporada. Se fracturó el brazo en el Super Bowl LIII, y también se reportó que se sometió a una cirugía de hombro durante el receso de temporada. No estuvo presente en la práctica del martes, luego de haber sido partícipe regular de los entrenamientos.

Los Patriots emitieron un comunicado señalando que estaban al tanto de los reportes, pero no habría mayores comentarios en tanto "se llevan a cabo procedimientos judiciales".