<
>

Rechazan solicitud de Brady para registro de marca "Tom Terrific"

FOXBOROUGH, Mass. - La solicitud del mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, para registrar la marca "Tom Terrific" ha sido rechazada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Brady, quien dijo que su objetivo era asegurar que la gente no se refiriera a él por ese apodo, creó un gran revuelo entre los fanáticos de los New York Mets porque "Tom Terrific" es el apodo del lanzador del Salón de la Fama Tom Seaver. Como resultado, la solicitud de Brady para la marca fue rechazada oficialmente por la USPTO el jueves porque "la marca solicitada consiste o incluye un asunto que puede sugerir falsamente una conexión con Tom Seaver".

Brady tiene hasta seis meses para responder al rechazo. Si no hay respuesta en ese período de tiempo, se abandonará la solicitud de la marca registrada.

En junio, Brady había expresado su pesar por solicitar la marca.

"Es lamentable", dijo. "En realidad estaba tratando de hacer algo porque no me gustaba el apodo y quería asegurarme de que nadie lo usara, porque algunas personas querían usarlo. Estaba tratando de evitar que la gente lo usara, y luego se trasladó a algo diferente de lo que es. Buena lección aprendida, y trataré de hacer cosas un poco diferentes en el futuro...

"No era algo que intentara hacer por falta de respeto o mala conducta o algo así".