<
>

Patriots cortan a veterano WR Demaryius Thomas

FOXBOROUGH, Mass. -- En un movimiento que, quizá, es más procesal que permanente, los New England Patriots cortaron al veterano receptor Demaryius Thomas.

Al no tener que pasar por waivers y tras expresar su interés en permanecer en New England, el equipo puede volver a firmar al receptor en cualquier momento y la expectativa es que eso suceda.

Thomas, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles en diciembre pasado, fue activado el 20 de agosto de la lista de jugadores no aptos físicamente y en su primer juego desde la lesión, el cual fue el último duelo de la pretemporada para los Patriots, ante los New York Giants, sumó siete recepciones para 87 yardas y dos touchdowns.

Los Patriots podrían necesitar a Thomas para el primer juego del calendario regular, el 8 de septiembre ante los Pittsburgh Steelers, luego de que el receptor y selección de primera ronda en el draft, N’Keal Harry, quedó fuera de acción por una lesión en el primer duelo de pretemporada.

Actualmente, Julian Edelman, Josh Gordon, Harry y Phillip Dorsett forman el cuerpo de receptores de New England.

El corte de Thomas le permite a los Patriots mantener a otro jugador que, de otra forma, hubiera tenido que pasar por waivers, como el regresador de patadas de despeje y novato agente libre Gunner Olszewski, a quien, en un principio, se le había informado que sería cortado antes de que el equipo le indicara que se había quedado en el roster de 53 jugadores