<
>

Chargers posponen negociación con Melvin Gordon

Tom Telesco, gerente general de Los Angeles Chargers, informó que las negociaciones contractuales con el corredor Melvin Gordon se pospondrán hasta después de la temporada.

“Cuando o si Melvin reporte, jugará esta temporada bajo su actual contrato y volveremos a platicar (sobre un nuevo acuerdo) después de la temporada”, dijo Telesco el domingo en teleconferencia de prensa.

El sábado, con las negociaciones contractuales en punto muerto, los Chargers le dieron a los representantes de Gordon permiso de buscar un cambio con otro equipo, indicó una fuente a ESPN al confirmar el reporte de NFL Network.

Gordon no reportó con el equipo al campamento de entrenamiento a finales de julio tras informar a los Chargers a través de sus representantes que si no obtenía un nuevo contrato, no jugaría y exigiría un cambio.

Gordon desea una extensión de contrato que lo ubique entre los corredores mejor pagados de la liga como Todd Gurley, David Johnson y Le’Veon Bell, quienes ganan en promedio de $13 a $14 millones anualmente.

Los Chargers le ofrecieron a Gordon un nuevo contrato que duplica su salario a alrededor de $10 millones anuales, pero, hasta ahora, esa cantidad no ha sido suficiente para convencer al corredor.

Gordon tiene un salario programado de $5.605 millones en 2019, que es la opción de quinto año en su contrato de novato.

Eric D. Williams de ESPN contribuyó a este reporte.