NFL Selecciones
Jeremy Fowler 5y

¿Cuáles son las mejores 10 tradiciones de la NFL?

A punto de comenzar la campaña del centenario de la NFL, repasamos las 10 mejores tradiciones del fútbol americano profesional:

1. El 'Lambeau Leap', Green Bay Packers: Hermoso por su simplicidad, el salto hacia los brazos de los fanáticos de los Packers podría ser la mejor celebración de touchdown en el juego, y algo que los demás jugadores y hasta fanáticos sueñan con hacer algún día.

2. Las toallas terribles, Pittsburgh Steelers: Miles de éstas giran incesantemente cada domingo en Heinz Field, y los muy viajeros fanáticos de los Steelers las han empleado como distracciones en partidos de gira por años.

3. El descorche, Miami Dolphins: La imagen de Mercury Morris y compañía bebiendo Dom Perignon con la continuación anual de que ningún otro equipo iguale la hazaña de la temporada perfecta de 1972 es gloriosa mezquindad de NFL.

4. El hoyo negro, Oakland Raiders: Desde los esqueletos en negro y plata hasta los motociclistas con máscaras de Darth Vader, la sección más ruda del Oakland-Alameda County Stadium tiene un poco de todo para los fieles de los Raiders.

5. La sudadera sin mangas, New England Patriots: La lista se siente incompleta sin una tradición de los Patriots, y más impresionante que los seis anillos de Super Bowls es ver a Belichick con este look en prácticas y partidos.

6. Gjallarhorn, Minnesota Vikings: El masivo cuerno mitológico suena grandioso en el nuevo estadio de los Vikings, especialmente cuando ex estelares de los Vikings como Randy Moss lo hacen sonar.

7. Thunder, Denver Broncos: Por casi tres décadas, el Mile High Stadium se enciende cada vez que Thunder sale galopando desde el túnel, vistiendo el naranja y azul.

8. "Fly Eagles Fly," Philadelphia Eagles: La NFL no sería la misma sin esta gema de los 1950s escrita por Charles Borrelli y Roger Courtland que ha inspirado todos lis "tailgates" previos a los partidos en todo el noreste de Pennsylvania.

9. "The 12th Man", Seattle Seahawks: Fanáticos de los Seahawks crean una atmósfera de localía tan especial, que la organización retiró el jersey N° 12 desde 1984.

10. Fireman Ed, New York Jets: Ahora retirado tras liderar el cántico de "J-E-T-S", Ed Anzalone trajo alegría y fervor a muchas oscuras campañas en New York.

^ Al Inicio ^