<
>

¿Cuáles son los mejores 10 estadios en la National Football League?

El futurista U.S. Bank Stadium, en Minneapolis, sirvió como sede del Super Bowl LII. AP Photo

A punto de la patada inicial a la temporada N° 100 de la NFL, llegó el momento de repasar los 10 mejores estadios de fútbol americano profesional en la actualidad.

1. U.S. Bank Stadium, Minnesota Vikings: El exterior de barco vikingo de la era espacial en un poco extraño, pero espera a que veas la moderna y asoleada perfección del interior.

2. AT&T Stadium, Dallas Cowboys: Jerry Jones lo construyó con la idea de que se mantuviera vigente por décadas, y al inicio de su segunda, sigue siendo tan impresionante como el primer día. Todas las facetas de la experiencia son de primera clase.

3. Mercedes-Benz Stadium, Atlanta Falcons: Es divertido ver el extraño techo retráctil, pero eso es solamente parte de lo que hace destacar a la sede más reciente del Super Bowl.

4. Century Link Stadium, Seattle Seahawks: El diseño único del techo que cubre a los aficionados, pero no al campo ... el horizonte de Seattle en el fondo... y ese ruido, hombre. No es solamente un mito, ese lugar es ruidoso.

5. Lambeau Field, Green Bay Packers: El pequeño secreto sucio de los estadios de la NFL es que la mayoría luce y se sienten iguales. Lambeau destaca por su historia. Se siente viejo, pero de un modo bueno. Es un clásico.

6. Lucas Oil Stadium, Indianapolis Colts: El enorme granero en el centro de Indy debería abrir su techo con mayor frecuencia, pero las grandes ventanas a los lados permiten entrar suficiente luz para una agradable sensación de juego de día.

7. Arrowhead Stadium, Kansas City Chiefs: Otro de los viejos pero buenos, Arrowhead destaca del resto por la experiencia para el aficionado. Le hace competencia a Seattle en el rubro del ruido.

8. State Farm Stadium, Arizona Cardinals: Es grandioso que deslizan el campo de juego sobre rieles para poder recibir algo de luz de día, y luego lo meten para las prácticas y juegos. Tiene 13 años de existencia, pero todavía se siente futurista.

9. Heinz Field, Pittsburgh Steelers: Heinz tiene una sensación de apertura con algunas vistas de los ríos de Pittsburgh y un horizonte subvalorado, dependiendo de dónde te sientas. No te roba el aliento como el parque de béisbol que es su vecino, pero tiene una agradable sensación de día de juego.

10. Broncos Stadium at Mile High, Denver Broncos: Ya adentrándonos en los que se sienten de molde, le damos puntos a este por sus líneas curvas en los más alto y colocación pintoresca.