NFL Selecciones
Carlos A. Nava | ESPN Digital 5y

Ezekiel Elliott llega a Dallas para firmar nuevo contrato, afirma agente

DALLAS -- Ezekiel Elliott llegó a Dallas para finiquitar el que parece un inminente acuerdo contractual para reportar con los Cowboys y estar listo para enfrentar a los New York Giants en el primer juego de la temporada regular.

El corredor estrella de los Cowboys aterrizó alrededor de las 5:30 p.m. tiempo local (6:30 p.m. ET) en el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth y de ahí, según su agente Rocky Arcenaux, se dirigió a las instalaciones del equipo para firmar el nuevo contrato.

Elliott, quien se ausentó de todo el campamento de entrenamiento y no jugó la pretemporada con los Cowboys, viajó a Los Cabos, Baja California, México, para prepararse físicamente por su cuenta.

“Estamos muy, muy cerca de completar las negociaciones”, dijo Arcenaux en el aeropuerto. El agente rechazó revelar los detalles que faltaban para cerrar el nuevo trato y si Elliott se presentaría a entrenar el miércoles, primer día de preparación formal rumbo al juego contra los Giants.

Arcenaux insistió en que Elliott mostró su compromiso de llegar a un arreglo definitivo al regresar de Los Cabos y dijo que el equipo también parece estar comprometido para cerrar un nuevo contrato.

Elliott está bajo su contrato de novato, el cual vence al final de la temporada 2020, pero faltó a 40 entrenamientos durante la disputa contractual en la que busca un acuerdo que lo convierta en uno de los mejores corredores pagados en la NFL.

Diversos reportes han señalado que el nuevo contrato de Elliott podría rondar los $90 millones por seis temporadas.

Según fuentes, el martes no existía aún un precontrato y faltaban diversos detalles por cerrar, incluido el de la cantidad de dinero garantizado que Elliott recibiría.

Jerry Jones, dueño y gerente general del equipo, dijo la mañana del martes en entrevista con 105.3 FM The Fan que Elliott no tiene fecha límite para reportar con el equipo.

^ Al Inicio ^