<
>

Temporada N° 100 de la NFL arranca con duelo entre rivales históricos

La temporada N° 100 de la NFL arranca con un duelo entre rivales históricos en el Soldier Field.

Los Green Bay Packers visitan a los Chicago Bears para el enfrentamiento N° 198 de su historia, en una rivalidad que inició en 1921 y que actualmente se inclina para Green Bay con marca 97-95-6, aunque Chicago ganó su último enfrenamiento, 24-21, en diciembre del 2018.

Este se trata de un duelo de alto riesgo para el mariscal de campo estelar Aaron Rodgers, quien juega su primer partido oficial en el sistema del nuevo entrenador en jefe Matt LaFleur.

La temporada pasada, los Packers tuvieron la tercera ofensiva que más capturas permitió con 53, incluyendo nueve en sus dos enfrentamientos contra los Bears, que terminaron en el lugar N° 3 de la NFL con 50 capturas.

De hecho, Rodgers fue acosado constantemente por el cazamariscales Khalil Mack, quien terminó la serie con 3.5 capturas sobre Rodgers y le provocó una lesión en la rodilla izquierda que limitó al pasador en la primera parte de la temporada.

Tanto Chicago como Green Bay son dos equipos que figuran entre los favoritos para ser campeones esta temporada, de acuerdo al Caesars Sportsbook de Las Vegas, con los Bears arrancando la campaña con 9-1 para ganar el Super Bowl y los Packers en 18-1.