NFL Selecciones
John Keim 5y

Conmoción cerebral margina a Jordan Reed con los Redskins

El ala cerrada de los Washington Redskins, Jordan Reed, se perderá el primer partido de temporada regular debido a una conmoción cerebral que sufrió hace dos semanas. Reed no recibió el alta del protocolo de conmociones este sábado y no viajó a Philadelphia, indicó una fuente a ESPN.

Reed sufrió la conmoción en el tercer partido de pretemporada por un golpe del profundo de los Atlanta Falcons, Keanu Neal, que provocó un castigo y una multa posterior de 28,075 dólares. Reed posiblemente ha sufrido hasta siete conmociones desde que comenzó a jugar en la Universidad de Florida.

Los Redskins habían expresado su optimismo previo al comienzo de la semana que Reed volvería. Fue un participante limitado en las prácticas toda la semana.

Su ausencia es un duro golpe a la ofensiva de los Redskins previo a su duelo del domingo como visitantes contra los Eagles. Su ataque aéreo se centra en sus habilidades y hay falta de experiencia en la posición de receptor, con sólo un jugador del grupo habiendo jugado más de tres partidos en su carrera.

Reed ha sufrido numerosas lesiones a lo largo de su carrera; se perdió tres juegos el año pasado por lesiones en el pie y tobillo. Lucía más explosivo este verano de lo que había sido en años, generando optimismo entre los Redskins sobre lo que podría hacer esta temporada.

^ Al Inicio ^