<
>

La guía para la Semana 1 del Fantasy Football

Regresó la NFL y millones de aficionados pudieron disfrutar del inicio de la temporada N° 100 de la mejor Liga del mundo. El primer juego de la campaña fue un duelo de poder defensivo, tanto los Green Bay Packers (que por cierto los tengo llegando al Super Bowl) como los Chicago Bears terminaron con cinco capturas, sin embargo, Green Bay sumó una intercepción y permitió menos puntos.

La gran actuación de la defensiva de Chicago solo le permitió a Aaron Rodgers terminar con 12.92 puntos de Fantasy Fantasy y un gran dolor de cabeza y frustración ante los constantes embates rivales. Mitchell Trubisky apenas pudo sumar 8.22 puntitos, no le permitieron hacer absolutamente nada. El mejor del juego, en términos de fútbol americano de fantasía, fue Allen Robinson, con 17.20 puntos gracias a sus siete recepciones y 102 yardas.

Pero aún nos falta vivir mucha emoción, como el duelo entre los New England Patriots y Pittsburgh Steelers, además de que veremos en acción a Tom Brady en busca de su séptimo anillo de Super Bowl, al Novato Ofensivo del Año del 2018, Saquon Barkley, al talentoso receptor abierto Odell Beckham Jr. con su nuevo equipo y por supuesto también tendremos que saber qué sucederá con jugadores como Ezekiel Elliott, ver qué tanto va a jugar contra los New York Giants y el drama de Antonio Brown, quien acaba de llegar a New England.

Y para que no sufras como Trubisky frente a Green Bay, aquí te dejo mi clasificación para lo que resta de la Semana 1 de la NFL.