<
>

Lamar Jackson tuvo actuación histórica con Ravens

Los Baltimore Ravens hablaron mucho sobre la evolución de Lamar Jackson como pasador durante el receso de la temporada.

El jugador de segundo año no tardó demasiado en responder con hechos a las palabras dela franquicia.

Con una actuación casi perfecta, Jackson condujo a la aplastante máquina ofensiva a una paliza sobre los Miami Dolphins, por 59-10.

Lamar Jackson completó 17 de sus 20 intentos de pase para 324 yardas y cinco touchdowns sin intercepciones, con un índice de pasador perfecto de 158.3.

Entre las marcas que impuso Jackson esta tarde, según el Elias Sports Bureau, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la liga en conseguir un índice de pasador perfecto, también fue el primer jugador en la historia de los Ravens con índice de pasador perfecto, y el primer jugador en la historia con índice de pasador perfecto en la jornada inaugural de una temporada.

Sus cinco pases aéreos empataron, también, una marca de la franquicia, en posesión de Joe Flacco.

A pesar de que fue reemplazado hacia el final del partido por Robert Griffin III, quien también lanzó pase de anotación, la ofensiva de los Ravens también escribió algo de historia propia, con su mayor número de yardas ofensivas en un juego (644) y puntos anotados en un partido (59). Las marcas previas eran de 553 yardas y 55 puntos.

Por último, Jackson se convirtió en el primer pasador en lanzar para al menos cinco pases de anotación para abrir una campaña desde que Peyton Manning lanzara siete para los Denver Broncos en el 2013, precisamente frente a Baltimore.