NFL Selecciones
ESPN.com 5y

Fuentes: Antonio Brown no está en lista exenta de la NFL

La NFL no colocará al receptor abierto de los New England Patriots, Antonio Brown, en la lista exenta del comisionado en este momento, lo que lo hace elegible para jugar el domingo contra los Miami Dolphins, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

La liga ha abierto una investigación sobre Brown, que incluirá entrevistas con el receptor abierto y Britney Taylor, la ex entrenadora de Brown que presentó una demanda ante el Distrito del Sur de Florida el martes en la que lo acusó de agredirla sexualmente en tres ocasiones en 2017 y 2018.

Taylor programó una reunión con la NFL para la próxima semana, dijo una fuente previamente a Jeremy Fowler de ESPN.

Fuentes dijeron a Fowler el jueves que los Patriots y los Oakland Raiders no estaban al tanto de la demanda pendiente contra Brown, que había estado en conversaciones con Taylor en los últimos meses. Acordaron que su comunicación permanecería confidencial hasta la presentación de la demanda civil de asalto sexual de Taylor, dijeron las fuentes a Fowler.

El abogado de Brown, Darren Heitner, dijo en un comunicado el martes por la noche que su cliente y Taylor estaban involucrados en una "relación personal consensuada".

Luego de la presentación de la demanda, los Patriots dijeron que estaban tomando en serio las acusaciones pero que no harían más comentarios durante la investigación de la NFL.

Brown firmó oficialmente con los Patriots el lunes. Ha practicado con el equipo los últimos dos días.

^ Al Inicio ^