NFL Selecciones
Jordan Raanan 5y

Sterling Shepard descartado para jugar contra Buffalo

El último golpe al cuerpo de receptores de los New York Giants llegó con el descarte de Sterling Shepard para el juego del domingo contra los Buffalo Bills, debido a una contusión.

Shepard fue lastimado la semana pasada en la derrota contra los Dallas Cowboys. Lideró el juego ofensivo de los Giants al participar en el 99 % de los snaps ofensivos.

“Simplemente no podrá regresar”, dijo el entrenador en jefe Pat Shurmur, ya que Shepard sigue bajo el protocolo de contusión. “Mejora. Solo que nos quedamos sin tiempo esta semana”.

Los Giants también perdieron a Golden Tate, quien está a la mitad de cumplir la sanción de cuatro partidos debido por violar la política de sustancias de rendimiento de la liga. Cody Latimer también está en duda debido a una lesión gemelo.

Esto significaría un rol principal en juego por aire para el ala cerrada Evan Engram y el corredor Saquon Barkley. Engram lideró a los receptores de los Giants con 11 atrapadas para 111 yardas y una anotación contra los Cowboys.

No es irracional pensar que los Giants (0-1) estén sin sus tres receptores principales el domingo contra los Bills, un equipo que la temporada pasada tuvo una de las mejores defensivas aéreas. Demasiado potencial perdido.

“Ni que decir”, aceptó Shurmur. “Usas los jugadores disponibles, y de cualquiera que pongas esperas que haga las jugadas”.

Los veteranos Bernie Fowler, Russell Shepard y T.J. Jones serían requeridos el domingo. Fowler tuvo cinco recepciones para 40 yardas en el juego de apertura, Russell Shepard no fue objetivo y Jones fue firmado esta semana luego de ser cortado hace un tiempo. Pasó la mayor parte del verano con los Giants y está familiarizado con la ofensiva.

Sterling Shepard fue el receptor número uno de los Giants y lideró a los receptores abiertos con seis atrapadas contra Dallas. Latimer lideró el equipo con 74 yardas por aire, que incluyen una de 43 yardas.

Latimer se lastimó el gemelo el miércoles en la práctica. Estuvo disponible para hacer algunas rutas el viernes, pese no tener velocidad máxima, y será una decisión de último momento el domingo –él espera jugar.

“Yo creo estoy bien”, dijo Latimer. Ya veremos antes del partido cuando caliente. Entonces tomaremos una decisión”.

Si Latimer no puede jugar, eso dejará a Fowler, Russell Shepard, Jones y Cody Core como los únicos receptores saludables. El novato Darius Slayton (tendón de la corva) también quedó fuera el viernes.

Sterling Shepard es la gran esperanza. Se quería que fuese junto a Odell Beckham Jr, intercambiado a Cleveland, y el suspendido Tate los receptores principales. Shepard tuvo su mejor campaña con 66 recepciones y 872 yardas el año pasado y fue firmado con un lucrativo contrato a largo plazo.

Las lesiones forzarían a los Giants a alterar su plan de juego esta semana. El domingo hicieron el 76 % de las jugadas ofensivas con tres receptores abiertos; solo 9.1 % de las jugadas con dos o más alas cerradas.

^ Al Inicio ^