<
>

Drew Brees verá un especialista en Los Ángeles

En el primer cuarto, el QB de New Orleans Saints, Drew Brees, tuvo que abandonar el juego por una lesión en el pulgar de la mano derecha. Teddy Bridgewater ingresó como mariscal de campo por el resto del juego, en la derrota ante Los Angeles Rams 27-9.

“Si estoy preocupado, pero estoy esperando no sea muy serio. No queda más que prepararme para los pasos a seguir según lo que arroje la evaluación médica”, indicó el mismo Brees en conferencia de prensa post partido.

Brees salió de las inmediaciones del Memorial Coliseum, y fue escoltado por policías locales camino al hospital.

“No tengo idea, veré a un especialista de mano aquí en Los Ángeles”, comentó Brees.

Apenas es la Semana 2, pero los aficionados esperaban este juego con ansia desde que salió el calendario, la reedición de lo que fue el juego de Campeonato de la Conferencia Nacional la temporada pasada. En ambos escenarios, los Rams salieron victoriosos.

“Es un juego desilusionante para nosotros. Cometimos muchos errores, será difícil revisar el video mañana. Todos debemos mejorar, incluido yo”, dijo un frustrado Sean Payton, coach de Saints, quien recién firmó una extensión de contrato por 5 años con el equipo.

La “no-marcación”, denomina la jugada polémica en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, cuando no se marcó interferencia de pase. Restaba 1:49 en el reloj, empatados a 20 puntos y era tercera oportunidad y diez para Saints en la yarda 13 de los Rams. Brees mandó un pase a Tommylee Lewis, pero el defensivo Robey-Coleman, llegó antes que el balón y lo arrolló. Acto seguido, no se marcó interferencia de pase, en una jugada que pudo cambiar el rumbo del juego que a la postre, concluyó con los Rams yendo al Super Bowl.

Este domingo, en el segundo cuarto, Cameron Jordan había regresado un balón suelto para anotación 87 yardas. Sin embargo, previamente el árbitro había marcado pase incompleto de Jared Goff y mantuvo la marcación después de revisarla.

“No podemos enfocarnos en cosas que no podemos controlar. Como cuando tenemos mal arbitraje, no diré más”, finalizó el coach Sean Payton.