<
>

Drew Brees estaría fuera seis semanas por lesión

Se espera que el mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, se someta a una cirugía en el pulgar de la mano derecha tan pronto como este lunes que lo marginaría aproximadamente seis semanas, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Brees salió del partido del domingo en la parte final del primer cuarto luego que su mano derecha pareció golpear la mano del tackle defensivo de Los Angeles Rams, Aaron Donald, al lanzar un pase incompleto.

Un entrenador le vendó su pulgar derecho y el área baja de la mano y muñeca en la banca, donde permaneció por el resto del partido con su uniforme puesto.

Después del partido, Brees reconoció que estaba "preocupado" sobre la gravedad de la lesión.

Teddy Bridgewater finalizó el partido en el lugar de Brees, completando 17 de 30 pases para 165 yardas en la derrota 27-9 ante los Rams. Fue apenas la tercera vez en la era del entrenador en jefe Sean Payton que los Saints no logran anotar un touchdown.

Brees, de 40 años de edad, sólo se ha perdido un inicio por lesión desde la preparatoria, cuando fue descartado para el juego de la Semana 3 contra los Carolina Panthers en el 2015 por una lesión en el hombro.