<
>

¿En manos de quién están ahora los Steelers?

Los Pittsburgh Steelers anunciaron este lunes que el mariscal de campo Ben Roethlisberger quedará fuera por toda la temporada luego de sufrir una lesión en el codo derecho durante la derrota del domingo 28-26 ante los Seattle Seahawks.

Roethlisberger, salió en los minutos finales del segundo cuarto y regresó a la banca para la segunda mitad, se someterá a una cirugía y será colocado en la lista de reservas lesionados.

En ausencia de Roethlisberger, Mason Rudolph ingresó al campo y estuvo a punto de guiar una remontada contra Seattle, terminando su actuación con 12 pases completos en 19 intentos para 112 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Rudolph, reclutado en la tercera ronda del draft del 2018, se ganó el puesto de pasador N° 2 de Pittsburgh tras vencer en la pretemporada al veterano Joshua Dobbs

Este fue el primer juego en el que Rudolph tuvo acción en la NFL luego de ver a Dobbs salir de la banca en cinco ocasiones la temporada pasada.

En sus cuatro campañas colegiales con Oklahoma State, Rudolph completó 915 pases para 13,618 yardas con 92 touchdowns y 26 intercepciones, En su año senior en el 2017, Rudolph lideró la nación en yardas aéreas con 4,904, superando al ahora mariscal de campo de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, quien terminó con 4,627 yardas con Oklahoma.

En el 2017, Rudolph ganó el Trofeo Sammy Baugh y el Premio Johnny Unitas Golden Arm.

Ahora los Steelers deben decidir si firman un mariscal de campo veterano para que sea suplente de Rudolph o activan del equipo de prácticas al novato Devlin Hodgers, quien no fue reclutado en el draft procedente de Samford.

Pittsburgh canjeó a Dobbs a los Jacksonville Jaguars la semana pasada luego de la fractura de clavícula que sufrió Nick Foles.