<
>

Jalen Ramsey pide salida de Jaguars tras altercado con Doug Marrone

JACKSONVILLE -- Una persona familiarizada con la situación dijo que el esquinero de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, ha pedido ser canjeado luego de su disputa en la banca con el head coach Doug Marrone.

La persona habló a The Associated Press bajo condición de anonimato este lunes, porque ni Ramsey ni el equipo han hecho pública la solicitud.

El agente de Ramsey, David Mulugheta, confirmó a ESPN que pidió a los Jags negociar al insatisfecho defensivo. Mulugheta no respondió de inmediato un mensaje de texto de AP.

Ramsey estaba molesto porque Marrone no retó la atrapada de primer intento de DeAndre Hopkins hacia el final del primer periodo durante una derrota por 13-12 frente a los Houston Texans el domingo. Los Texans movieron las cadenas y terminaron la serie con gol de campo. Ramsey dijo algo a Marrone mientras salía del campo, y pareció colocar sus manos sobre la cabeza del head coach mientras se dirigía a la banca. Marrone respondió poniéndose frente a la cara de Ramsey y gritándole.

Marrone ofreció pocas explicaciones por el intenso altercado y dijo que Ramsey no sería castigado.