NFL Selecciones
Michael DiRocco 5y

Jaguars cuentan con Jalen Ramsey para enfrentar a los Titans

JACKSONVILLE -- El esquinero de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, quien ha pedido ser canjeado por el equipo, jugará el jueves por la noche frente a los Tennessee Titans, informó el head coach Doug Marrone este miércoles.

Marrone dijo haber hablado con Ramsey el martes, y no hubo problemas arrastrados por la confrontación del partido del martes. Pero el coach no tuvo nada qué decir este miércoles acerca de la solicitud de canje de Ramsey.

"Me mantengo fuera de eso", señaló Marrone. "Me mantengo fuera de los contratos, me mantengo fuera de esas cosas, y mi enfoque está en los chicos que están jugando, y él estará jugando y es parte del equipo. Mo me involucro en eso".

El agente de Ramsey informó al equipo tras la derrota del domingo por 13-12 ante los Houston Texans que el esquinero estelar desea un canje. Ramsey está en el cuarto año de su contrato de novato, y el equipo hizo válida la opción para el quinto año, el 2020. Fuentes de la liga dijeron a Adam Schefter y Chris Mortensen de ESPN que los Jaguars buscan al menos una selección de primera ronda, pero esperan recibir más.

Ramsey dijo el martes que no tiene nada negativo qué decir acerca de nadie en el edificio de los Jaguars, y Marrone dijo el miércoles que ambos llevan buena relación.

"Jalen y yo siempre hemos tenido una relación buena, abierta, donde siempre hemos podido hablar", dijo Marrone. "Nos sentamos ayer para hablar de lo que ha pasado hasta ahora, por lo que respecta a él y a mí. Es como todo lo demás en esta profesión: ha quedado atrás, ahora. Su enfoque está en jugar y hacer el mejor trabajo para sus compañeros y mi trabajo es hacer lo mejor para el equipo".

^ Al Inicio ^