NFL Selecciones
ESPN 5y

Luther King III pide a los aficionados de la NFL no ver los partidos para lograr el regrese de Kaepernick

El activista estadounidense, Martin Luther King III, invitó a los amantes de la NFL que dejen de apoyar a la liga con el objetivo de que el mariscal de campo, Colin Kaepernick, pueda regresar a los emparrillados.

En declaraciones realizadas a TMZ Sports, Luther King III, defensor de los derechos humanos, consideró que si los aficionados del futbol americano no miran los partidos pueden conseguir que Kaepernick sea contratado por una franquicia.

"Lo que lo cambiaría de la noche a la mañana es si el público decidiera: 'Está bien, no vamos a mirar los duelos'", expresó.

Sin embargo, el estadounidense reconoció que es muy poco probable que los aficionaos decidan darle la espalda a la NFL, pero recalcó que deben tomarse decisiones drásticas si desean el regreso de Colin.

"La industria lo criticó, lo que no es bueno. Ciertamente es uno de los mariscales de campo más talentosos de la actualidad. Hay momentos en los que se necesita mariscales de campo estratégicos y que tengan una trayectoria importante. Y, ciertamente, Colin Kaepernick es uno de esos", declaró.

En tanto, Colin Kaepernick, de 31 años, pudiera tener una oportunidad de regresar a la NFL esta temporada luego de que equipos como Pittsburgh Steelers, New Orleans Saints y New York Jets perdieran por lesión a sus mariscales de campo.

^ Al Inicio ^