<
>

Agente: Hay interés de equipos en Antonio Brown

El agente de Antonio Brown ya tuvo comunicación “con algunos equipos que están interesados” en su cliente y que “desean información sobre su situación legal y la investigación de la NFL”, dijo Drew Rosenhaus el sábado a Adam Schefter de ESPN.

Sin embargo, personajes alrededor de la NFL cree que hasta que la investigación de la liga se resuelva, no es probable que Brown concrete un acuerdo, dijo una fuente a Schefter.

Brown fue cortado por los New England Patriots el viernes, lo que lo convirtió en agente libre sin restricciones y elegible para firmar con cualquier equipo.

La NFL emitió un comunicado el viernes en el que dijo que Brown no sería puesto en la lista de exenciones del comisionado mientras sea agente libre, sin embargo, lanzó una advertencia.

“Si (Antonio Brown) es contratado por un equipo, colocarlo en la lista es una posibilidad que puede concretarse en un momento apropiado, dependiendo del estatus de la investigación”, dijo la NFL.

La liga también dijo que su investigación “está activa y que espera resolverla de forma vigorosa y expedita”.

Brown fue acusado de agredir sexualmente a su ex preparadora física, Britney Taylor, de acuerdo a una demanda civil presentada el 10 de septiembre. Taylor se reunió con la NFL el pasado lunes. Una fuente indicó a ESPN que “se conducen más entrevistan y se reúne más información más allá de Taylor”.

No está claro si Brown será entrevistado por la NFL.

Además de la demanda, Brown enfrenta otra acusación de mala conducta sexual de una artista que trabajaba en su casa del oeste de Pennsylvania en 2017. Esa acusación fue parte del reporte publicado el lunes por la revista Sports Illustrated que detalló incidentes de violencia doméstica cometidos por Brown, un robo en una subasta de caridad y múltiples deudas sin pagar.

El jueves, el abogado de la artista se comunicó con la NFL luego de que, aparentemente, Brown envió lo que fue descrito como mensajes de texto amenazantes a su cliente. Ambas partes platicaron el viernes por la mañana y el abogado de la mujer dijo en un comunicado que la liga “prometió conducir una investigación de acuerdo a su Política de Conducta Personal”. De acuerdo al comunicado, la liga también contactó a los Patriots, que, a su vez, ordenaron no volver a tener contacto con la mujer.

Brown, de 31 años, hizo su debut con los Patriots el pasado domingo ante los Miami Dolphins, duelo en el que atrapó cuatro pases para 56 yardas y un touchdown.

Los Patriots lo cortaron a menos de dos semanas de haberlo contratado.