<
>

Esquinero Jalen Ramsey se habría reportado en Jacksonville

Jalen Ramsey no ha quitado el dedo del renglón respecto a su salida de Jacksonville. Getty Images

El esquinero estelar de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, quien pidió ser canjeado la semana pasada, llamó al equipo el domingo por la noche para informar que se encontraba enfermo y que no podría practicar este lunes, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Ramsey, quien piensa sufre de influenza, todavía desea ser canjeado y podría no entrenar en lo absoluto en esta semana, dijeron fuentes a Schefter.

El head coach de los Jaguars, Doug Marrone, dijo haber recibido mensaje del preparador del equipo de que Ramsey estaba enfermo. Cuando se le preguntó si le parecía extraño, Marrone respondió: "Si estás enfermo, están enfermo. Digo, ¿qué le vas a hacer?".

Marrone dijo creer que Ramsey tendría consulta con el médico por la mañana del lunes.

Los Jaguars no están interesados en deshacerse de Ramsey, de acuerdo a múltiples fuentes, lo que podría derivar en una disputa con el dos veces seleccionado de Pro Bowl.

El propietario de los Jaguars, Shad Khan, encabeza la postura de la organización respecto a la solicitud de canje de Ramsey, de acuerdo a fuentes.

Ramsey, de 24 años de edad, jugó en la victoria del jueves por la noche frente a los Tennessee Titans por 20-7. Reveló en un episodio reciente del podcast de Uninterrupted, "17 Weeks", que una conversación con la gerencia del equipo tras la derrota de la Semana 2 ante los Houston Texans fue el incidente final para su decisión de pedir ser canjeado.

"Algunas cosas irrespetuosas se dijeron por su parte que definitivamente me hicieron salir y llamar a mi agente tan pronto como terminamos y le dije, 'Es tiempo; mi momento aquí en Jacksonville ha llegado a su fin. Quiero un canje", dijo Ramsey.