<
>

Rams: No se cuida carga de trabajo de Todd Gurley

THOUSAND OAKS, Calif. -- Sean McVay, coach de Los Angeles Rams, aseguró que el corredor Todd Gurley no está bajo un programa de manejo de carga de trabajo.

“Nada de eso. Es más que casa semana se presenta un reto distinto. Es más como sentir el flujo del partido”, dijo McVay.

Gurley, quien ha sido dos veces al Pro Bowl, corrió para 43 yardas en 14 carreras en una victoria por 20-13 sobre los Cleveland Browns.

“Tengo que hacer mejor trabajo sobre darle una mejor oportunidad de realmente entrar más en ritmo de lo que le hemos dado en los primeros tres juegos”, reconoció McVay.

La producción de Gurley ha bajado notablemente en relación a la temporada 2018, cuando corrió para 1,251 yardas y atrapó 59 pases para 580 más y terminó como líder de la NFL con 21 touchdowns.

En la actual temporada, pese al inicio con tres victorias de los Rams, Gurley ha corrido para 203 yardas y una anotación y ha atrapado cuatro pases para sólo ocho yardas. Al comparar las cifras, en los tres primeros juegos de 2018, el corredor sumaba 255 yardas y cuatro touchdowns con 11 recepciones para 121 yardas y una anotación.

Gurley jugó en un promedio de 85 por ciento de las jugadas ofensivas de los Rams hasta la Semana 15 de la temporada pasada, antes de estar fuera de acción en las Semanas 16 y 17 por una lesión en la rodilla izquierda. En la actual campaña, ha participado en el 70 por ciento de las jugadas.

En 2018, promedió 22.5 toques de balón por juego, cifra que cayó a 16.0 en 2019, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

El suplente Malcolm Brown ha asumido un papel más relevante en sustitución de Gurley.

“Esto ha funcionado bien en términos de balance”, dijo McVay sobre el uso de Gurley y Brown. “Hay cosas que a uno le gustaría hacer para darle a Todd una oportunidad para realmente entrar en ritmo”.

Gurley no participó en el programa de receso de temporada y trabajó de forma programada en el campamento de entrenamiento.

McVay dijo al inicio de la temporada regular que Gurley entrenaría cada dos días, pero el corredor dijo más tarde que mantendría la misma rutina que había hecho en años anteriores y que no incluye días de descanso.

Gurley ha aparecido una vez en el reporte oficial de lesionados/participantes de los Rams como jugador que no entrenó por situaciones no relacionadas con lesiones.