<
>

Jacksonville Jaguars siguen firmes en no canjear a Jalen Ramsey

Jalen Ramsey en la línea de banda en el partido contra los Broncos Denver. AP

Los Jacksonville Jaguars están tan firmes en su postura de no negociar con Jalen Ramsey, que una fuente dijo que no cambiarían a su esquinero de Pro Bowl en este momento ni por “cinco selecciones de primera ronda”.

Los Jaguars han recibido ofertas de dos selecciones de primera ronda por Ramsey, pero los equipos que han hecho dichas promesas también quieren una selección de segunda ronda junto a Ramsey, de acuerdo a la fuente consultada.

Hasta ahora, los Jags se han negado a negociar y continúan insistiendo en que no lo harán. Esta postura está dirigida sobre todo por el dueño de la franquicia Shad Khan, que no quiere a un jugador diciéndole cómo operar la organización. Mientras, la postura continúa.

Si los Jaguars tuviesen intención de canjear a Ramsey el dinero no sería un problema, de acuerdo a las fuentes de la liga. Ramsey estaría en disposición de jugar para otro equipo, sin tener una extensión de contrato, que es por lo cual algunos piensan que la cuestión del jugador con Jacksonville no es por dinero, dicen las fuentes.

Pero hay otro porque no se hace el negocio además de esa postura. Incluso si los Jags quisieran hacer el cambio en estos momentos, algunas fuentes señalan que tienen dudas sobre si el esquinero pasaría los exámenes físicos, debido a una lesión de espalda que lo mantiene fuera por segunda semana consecutiva, y requerirá una futura evaluación.

Recientemente Ramsey dijo que ha tenido que lidiar con problemas de espalda a lo largo de su carrera y que estaban seguros que no podía prácticar por semanas. No fue hasta las dos semanas pasadas, sin embargo, que su espalda puso al jugador en estatus de cuestionable.

Ramsey habló sobre su problema de espalda en el último episodio de The Uninterrupte’s “17 Weeks” podcast. No ha jugado o practicado desde la victoria contra Tennessee Titans en septiembre 19.