<
>

Chiefs esperarán a Tyreek Hill hasta el último momento

KANSAS CITY -- El receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, será una decisión de último momento para el partido del domingo contra los Houston Texans, indicó este viernes el entrenador en jefe Andy Reid.

"Lo hizo bien", declaró Reid sobre la práctica de Hill. "Hizo un poco del equipo de prácticas. Hizo algunas jugadas [con los titulares] a la ofensiva. Vamos a ver cómo evoluciona en adelante. Tenemos que asegurarnos que los médicos están bien con eso".

Cuando se le preguntó cómo se reportaría a Hill en el reporte final de lesionados esta semana, Reid respondió, "Bueno. No sé la clasificación. Tienen que esperar y ver. Lució bien para estar con el equipo de prácticas".

Hill ha estado marginado de la alineación desde que sufrió una lesión en el esternón y la clavícula derecha en la Semana 1. Regresó a los entrenamientos la semana pasada.

Reid dijo que el otro receptor titular del equipo, Sammy Watkins, sería reportado como en duda para el partido del domingo. Watkins no entrenó toda la semana por un problema en el tendón de la corva.

Los Chiefs no contarán con otros dos titulares, el liniero defensivo Chris Jones (ingle) y el tackle izquierdo Eric Fisher (abdomen).