<
>

Jordan Reed a la lista de reservas lesionados de Redskins

Jordan Reed luego del partido contra los New York Giants. AP

Los Washington Redskins han puesto al ala cerrada Jordan Reed en la lista de reservas lesionados, anunció el equipo el sábado.

Reed, de 29 años, no ha jugado en la temporada regular luego de sufrir una conmoción cerebral durante el tercer juego de pretemporada de Washington, contra los Atlanta Falcons en agosto 22.

Fuentes de la liga le dijeron a Adam Schefter el mes pasado que hay preocupación de que la carrera de Reed esté acabada debido a su historial de conmociones.

Reed, un seleccionado al Pro Bowl en 2017, ha sufrido seis conmociones documentadas desde que entró a la universidad, incluyendo cuatro desde su año debut en la NLF en 2013. Después de aquella campaña, no reportó ninguna hasta la 2016.

Su historia en la NFL ha estado marcada por las lesiones, y nunca ha jugado los 16 partidos de una temporada regular. A lo largo de los últimos dos años, Reed ha tenido que lidiar con muchos problemas. Necesitó cirugía en ambos dedos gordos del pie en 2017, y aún le molestaban a inicios del año pasado.

Reed ha jugado más de 13 partidos solo una vez: En 2015, jugó 14 partidos y atrapó 87 pases para 952 yardas y 11 anotaciones. Desde aquella temporada, su mejor número es de 66 recepciones, y ha anotado un combinado de 10 anotaciones.