NFL Selecciones
Jamison Hensley 4y

Earl Thomas contempla "negocios como siempre" en vuelta a Seattle

OWINGS MILLS -- El safety de los Baltimore Ravens, Earl Thomas, dijo que serán "negocios como siempre" en su primer partido de regreso a Seattle tras un amargo divorcio.

"Nada me ha pegado todavía", dijo Thomas este miércoles. "Simplemente intento dominar el plan de juego un día a la vez y preparar mi cuerpo para ese partido. No hay emociones, todavía. nada me ha pegado realmente, todavía".

En septiembre del 2018, Thomas mostró su dedo medio al head coach de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, mientras era removido del campo con una fractura en la pierna. Este verano, Thomas dijo a ESPN que lo hizo porque no pensó que Carroll estaba siendo genuino cuando mostró preocupación sobre el campo por la lesión. Añadió no haber sentido remordimiento por el gesto.

El miércoles, a Thomas se le preguntó si intentaría decir algo a Carroll o a alguien más del grupo de entrenadores de Seattle.

"Voy a tomarlo como viene", dijo Thomas. "Todavía tengo una buena relación con la mayoría de los tipos en el equipo. Vamos a hablar si nos podemos de acuerdo".

Thomas fue uno de los mejores backs defensivos en la historia de los Seahawks. Llegó a seis Pro Bowls en sus nueve campañas con el equipo, y fue designado al primer equipo All-Pro tres veces. Sus 28 intercepciones de por vida ranquean tercero entre todos los jugadores desde el 2010, cuando fue reclutado por Seattle con la selección global N° 14 procedente de Texas.

hacia el final de su estadía en Seattle, Thomas sintió que estaba siendo borrado porque los Seahawks estaban invirtiendo más en sus linebackers. Dejó a Seattle en la agencia libre, firmando por cuatro años y 55 millones de dólares con los Ravens en marzo.

Thomas admitió que ha pensado en la reacción que recibirá de los fanáticos de los Seahawks.

"Espero que ellos respeten lo que he hecho, reciba algunos aplausos y no demasiados abucheos", dijo Thomas. "Espero, haya amor".

Thomas esquivó cuestionamientos acerca de si sería raro jugar en Seattle como el enemigo.

"Por suerte, solamente amo el juego", dijo Thomas. "No importa para quién juegue. Simplemente voy a salir allá e intentaré ganar. quizás cuando llegue al vestidor de visitante y vea cómo se siente, quizás haya algo más a eso. Pero fuera de eso, es negocios como siempre. Voy a salir allá y trataré de hacer jugadas para tratar de ayudarnos a ganar".

^ Al Inicio ^