<
>

Sterling Shepard no ha pasado el protocolo de conmoción

La conmoción más reciente para Shepard fue en la derrota contra los Minnesota Vikings. AP

El receptor de los New York Giants, Sterling Shepard no estará listo para el juego del domingo contra los Arizona Cardinals, fuentes dijeron a ESPN. La semana que viene también estaría en duda luego de que Shepard sufriera un par de conmociones en un lapso de cuatro jornadas.

El reporte de lesionados no solo son malas noticitas para el equipo. Posiblemente tengan de vuelta a los corredores Saquon Barkley (tobillo) y Wayne Gallman (conmoción) y el ala cerrada Evan Engam (rodilla).

La conmoción más reciente para Shepard fue en la derrota contra los Minnesota Vikings. Se cree que Shepard había sufrido una con Oklahoma y un par en la preparatoria.

Debido a este historial de conmociones, se esperaba que Shepard estuviere fuera un rato. Por ahora son menos de dos semanas desde que los síntomas aparecieron.

“Escuchen, cuando pueda jugar, los doctores nos lo dirán”, dijo Pat Shurmur, entrenador en jefe de la franquicia. “Ciertamente la seguridad de los jugadores es una prioridad. Así que solo debemos esperar para saber cómo va”.

Shepard es el segundo receptor con mejores números en los Giants: 25 recepciones para 267 yardas y una anotación. Practicó esta semana, pero sin contacto.

El jugador, de 26 años de edad, firmó una extensión por cuatro años y 41 millones con los Giants.