<
>

Los New York Jets multan a Kelechi Osemele

El guardia de los New York Jets, Kelechi Osemele, encerrado en un estira-afloja con la organización sobre su necesita o no cirugía de hombro, no practicó el sábado y fue multado por conducta en detrimento del equipo, comunicó una fuente.

Osemele, quien no ha jugado o practicado desde la derrota contra los New England Patriots el 22 de septiembre, está oficialmente en la lista de dudas en el reporte de lesionados. Los Jets reciben a los Patriots el lunes por la noche.

Osemele estuvo presente en el complejo el sábado, dijo la fuente. Los Jets informaron el viernes que si Osemele no practicaba sería multado o suspendido. Se espera que el jugador presente una queja.

“Siempre protegeremos los derechos de Kelechi”, señaló su agente, Andrew Kessler, en un comunicado a ESPN.

Mientras esta disputa sigue, la línea ofensiva del equipo tiene muchas cuestiones que atender. El tacle izquierdo Kelvin Beachum (tobillo) está en duda, así que el novato Chuma Edoga sería titular contra New England.

El centro Ryan Kalil (hombro) no practicó el sábado y está cuestionable. Sería reemplazado por Jonotthan Harrison. Brendon Shell, banqueado en las pasadas dos semanas, regresaría a su posición de tacle derecho, donde Edoga estuvo iniciando.

El apoyador de Pro Bowl, C.J. Mosley (ingle) está cuestionable, pero se espera pueda iniciar luego de perderse cuatro partidos.