<
>

Broncos dispuestos a canjear a Emmanuel Sanders

Emmanuel Sanders es un veterano de seis temporadas con los Broncos Denver, por el cual el equipo aún espera conseguir una buena selección a cambio. AP

Mientras que los Broncos Denver apilan derrotas, el equipo estaría dispuesto a escuchar ofertas por el receptor abierto Emmanuel Sanders, dijo una fuente a ESPN.

Se espera que suficientes equipos se interesen en el jugador antes del día último para canjes, el próximo 29 de octubre –se esperan a los Carolina Panthers, New England Patriots, Philadelphia Eagles y San Fancisco 49ers y otros.

Denver cambió al veterano receptor Demaryius Thomas a los Houston Texans el año pasado por una cuarta selección en 2019, las fuentes señalan que los Broncos esperan algo mejor en compensación de Sanders, quien está en su último año de contrato.

El receptor estaría contento por cambiar de escenario, los Broncos recibirían gustosos una selección de segundo día por él, y la posibilidad de que suceda el 29 de octubre es real, de acuerdo a los informantes.

Sanders, de 32 años, tiene 30 recepciones para 367 yardas y dos anotaciones en siete partidos esta temporada, su sexta con los Broncos (2-5). El dos veces jugador de Pro Bowl sufrió una torcedura en el talón de Aquiles izquierdo en una práctica el pasado diciembre; también tuvo una cirugía en su tobillo derecho en enero, pero tuvo una remarcable recuperación y completó el ‘training camp’ a mediados de agosto.