NFL Selecciones
ESPN 4y

Joe Flacco estaría marginado de cuatro a seis semanas en Denver

El mariscal de campo de los Denver Broncos, Joe Flacco, estaría fuera de cuatro a seis semanas debido a una lesión en el cuello, a la espera de revisiones de los médicos, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Flacco recibió una segunda opinión sobre el disco inflamado en su cuello y, dijo una fuente a Schefter, no requeriría cirugía, a la espera de las revisiones del Dr. Robert Watkins en Los Angeles y Dr. Jack Kelley en Connecticut.

Los Broncos anunciaron que Flacco se perderá el partido del domingo contra los Cleveland Browns pero no han revelado una fecha oficial para su regreso. Los primeros reportes indicaron que el ex Jugador Más Valioso del Super Bowl podría perderse el resto de la temporada, dependiendo de las evaluaciones médicas en su cuello.

Brandon Allen, reclamado de la lista de jugadores disponibles el 1° de septiembre procedente de Los Angeles Rams, será el titular contra los Cleveland Browns. El entrenador en jefe de los Broncos, Vic Fangio, señaló el lunes que el equipo decidirá más tarde esta semana si Brett Rypien será firmado y elevado a la plantilla desde el equipo de prácticas o si el novato Drew Lock será activado de la lista de reservas lesionados para ser el suplente de Allen.

Durante la segunda mitad de la derrota del domingo pasado, 15-13 ante los Indianapolis Colts, Flacco pasó la mayor parte del tiempo entre las series ofensivas de Denver siendo atendido en el cuello por el cuerpo médico. Después del partido, Flacco dijo que sintió dolor en el cuello por primera vez "hace dos semanas" y que "no sé si me golpearon [el domingo] o no".

Flacco ha sido capturado 26 veces en ocho inicios esta temporada. Sólo dos mariscales de campo han sido capturados con mayor frecuencia: Andy Dalton de los Cincinnati Bengals y Jameis Winston de los Tampa Bay Buccaneers.

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^