<
>

Antonio Brown tendría reunión programada con la NFL

Antonio Brown tendría programado reunirse con la NFL la próxima semana en relación con las acusaciones de asalto sexual de múltiples mujeres, dijeron las fuentes a Josina Anderson de ESPN este jueves.

Brown está ansioso por dar su versión y hay equipos interesados en firmarlo a la espera de la resolución de la amplia investigación de la liga, indicaron las fuentes a ESPN.

La NFL todavía no ha entrevistado a Brown. El receptor abierto veterano fue cortado por los New England Patriots en la Semana 3 luego de jugar sólo un partido.

Brown está siendo investigado por la NFL bajo las políticas de conducta personal luego de una demanda presentada por su ex entrenadora, quien allega que fue agredida sexualmente en múltiples ocasiones. Brown también fue acusado de conducta sexual inapropiada en su casa por una artista que estuvo trabajando allí en el 2017.

A pesar que Brown anunció inicialmente en Twitter el 22 de septiembre que "ya no jugaré más en la NFL", fuentes dijeron a Jeremy Fowler de ESPN el mes pasado que Brown espera que se aclare su estado antes de firmar con un equipo de la NFL.

Los equipos de la NFL parecen estar esperando las averiguaciones de la liga antes de firmar a Brown. Fuentes dijeron a Adam Schefter de ESPN el sábado que los Seattle Seahawks habían estado investigando a Brown antes que el equipo fichara a Josh Gordon, y que el mariscal de campo Russell Wilson estaba presionando para que el equipo firmara a Brown.

El agente de Brown, Drew Rosenhaus, dijo que hay "algunos equipos que están interesados en firmar a Antonio una vez que termine este proceso".

El 20 de septiembre, la NFL emitió un comunicado señalando que Brown no sería colocado en la lista de exenciones del comisionado mientras fuera agente libre, pero advirtió que, "Si es firmado por un club, colocarlo puede ser apropiado en cualquier momento dependiendo del estado de la investigación".

Brown sólo ha jugado un partido esta temporada, en la Semana 2 contra los Miami Dolphins. Fue liberado por los Oakland Raiders antes del comienzo de la temporada y por los Patriots antes de la Semana 3, luego que se dio a conocer que le envió mensajes de texto a la artista que lo acusó de mala conducta.

Brown ha presentado ocho quejas contra los Raiders y Patriots, señaló una fuente a Dan Graziano de ESPN. Brown está buscando 39.775 millones de dólares perdidos en salario, bonos y dinero garantizado.