NFL Selecciones
Mike Triplett 4y

Falcons sale de la mala racha; peor derrota para Saints

NEW ORLEANS – Los New Orleans Saints sufrieron su más improbable derrota de la temporada el domingo, cuando fueron vencidos en el Superdome 26-9 por los Atlanta Falcons.

Los Saints eran favoritos por 13.5 puntos, de acuerdo a Caesars Sportsbook --el más favorito por mayor margen de puntos que pierde un partido esta temporada.

New Orleans estaba 7-1 antes del partido, con seis victorias de manera consecutiva. Atlanta estaba 1-7, con seis derrotas consecutivas. Y los Saints se esperaban aún más explosivos con el regreso de los ofensivos Alvin Kamara y Jared Cook.

Sin embargo, de alguna manera los Saints no pudieron salirse de los malos momentos con un total de 12 sanciones que costaron 90 yardas.

Y Drew Brees fue capturado en seis ocasiones por un equipo de Falcons que era último en capturas con apenas siete en toda la temporada.

“No jugamos lo suficientemente bien para ganar hoy –realmente contra nadie”, dijo el entrenador en jefe Sean Payton, cuando se le preguntó sobre si el equipo debe prevenirse de una caída en el ánimo. “Sería una vergüenza que no pudiésemos hacer las correcciones. Y eso no será un problema… Es una de esas cosas en este deporte que crean resistencia”.

Kamara corrió para 24 yardas en solo cuatro acarreos y atrapó ocho pases para 50 yardas. Pero Payton apunta a las penalizaciones y a la ratio de 12-3 en terceras oportunidades como las situaciones que mataron.

Brees acabó el partido con 45-32 para 287 yardas sin pases de anotación ni intercepciones.

La sanción más costosa para los Saints, fue probablemente una decisión por rudeza innecesaria contra el profundo J.T. Gray, cuando los Saints seguían 20-9 con nueve minutos en el reloj de juego del cuarto-cuarto. Pero también fueron penalizados tres veces cuando permitieron a Atlanta mantener la ofensiva en una serie de 17 jugadas que llevaron a una anotación en la primera mitad.

Un par de lesiones también hirieron a los de casa: el esquinero Marshon Lattimore y el guarda Andrus Peat.

Lattimore controlaba al receptor de Falcons Julio Jones antes de dejar el partido en el segundo cuarto por una lesión de muslo. No regresó, pese a intentarlo haciendo ejercicios en la banca.

Antes de la lesión de Lattimore, Jones fue contenido sin una sola recepción. Luego, Jones atrapó tres balones para 79 yardas.

Los Saints tendrán todavía tres juegos divisionales más, empezando con el viaje a Tampa Bay en la semana 11.

^ Al Inicio ^