NFL Selecciones
Jordan Raanan 4y

Saquon Barkley dice que no será desactivado

EAST RUTHERFORD – El corredor Saquon Barkley no está al 100 %. No acepta ser desactivado por los New York Giant (2-8) y la necesidad de enfocarse en el futuro.

Barkley tuvo unos rayos X en su hombro luego de la derrota 34-27 contra los New York Jets, dijo una fuente a ESPN. Se espera que el hombro esté bien.

También trata de ponerse a punto luego del esguince de tobillo que lo forzó a perderse tres partidos el mes pasado. Barkley promedia solo 2.6 yardas por acarreo en los cuatro partidos al regresar, cuando promedió 6.4 en los tres primeros juegos de la campaña cuando estaba sano.

Al menos tiene tiempo para recuperarse con la semana de descanso de los Giants. Los jugadores estarán libres de jueves a lunes. Barkley no considera quedar fuera una vez regresen.

“La mentalidad de quedar fuera y descansarme el resto de la temporada no está en mí”, dijo Barkley. “No estoy de acuerdo con eso. No sucederá. Seguiré hasta que ya no pueda. Ese es el jugador que soy y lo haré por mis compañeros de equipo”.

Barkley viene de su promedio más bajo en su carrera -1 yarda en 13 acarreos contra los Jets. También tuvo problemas bloqueando, permitiendo un par de capturas y balones sueltos al profundo Jamal Adams, uno de los cuales fue regresado a las diagonales.

El corredor de Pro Bowl no se excusa en su salud por ello.

“¿Qué no he sido yo mismo? Sí, me siento como yo mismo. Quisiera correr para 100 yardas cada partido. Quisiera hacer las cosas que estaba haciendo el año pasado. Créanme”.

Sentar a Barkley por los restantes seis juegos de la temporada para poder limitar el esfuerzo de su cuerpo y asegurar su salud en el futuro, no es algo que los Giants consideren. Estaría en conflicto con el deseo de la organización de hacer todo lo que puedan para poder ganar partidos.

“Absolutamente no”, dijo el entrenador en jefe Pat Shurmur el lunes.

“Oportunidades, solo debo tomar las que tenga”, apunta el corredor. “Pero decir que no estoy saludable y esto y el otro, son solo excusas. Todos son golpeados. Todos pasan por algo. No dejaré que eso sea una excusa por la cual no tengo una temporada exitosa. La razón por la que no estoy teniendo éxito es porque no estoy logrando suficientes jugadas para el equipo. Y eso es todo”.

^ Al Inicio ^