<
>

Fans pagan 1,000 dólares por ver a Chargers en México

Cerca de 300 aficionados de Los Angeles Chargers se reunieron la noche de este sábado en un bar de Polanco a dos días del "Monday Night Football". Personas de Los Angeles, Tijuana y otros lados de México acudieron a la convivencia que estuvo encabezada por Nick Hardwick y Legedu Naanee, jugadores retirados del equipo que enfrentará a los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca.

En el lugar se concentraron seguidores de diferentes partes del mundo, entre ellos Edwin, quien sigue a su equipo a todos lados, incluso hasta Londres y ahora en la Ciudad de México. Edwin, de raíces salvadoreñas, aseguró que gastó alrededor de 1,000 dólares (19,182 pesos mexicanos) para poder ver el partido en el Coloso de Santa Úrsula.

"Vayan a donde vayan los Chargers, si van a México o Londres, tenemos que ir a apoyarlos. Gastamos como 1,000 dólares: 400 del vuelo ida y vuelta, además del hotel y la comida que está deliciosa".

Con tarros de cerveza, los seguidores brindaron en repetidas ocasiones para alentar a su equipo con su grito de guerra "Let's go Chargers", mismo que aumentaba cada que Hardwick y Naanee aparecían en el escenario, quienes también se dieron tiempo de platicar con los aficionados y de posar para algunas fotografías.

Además de los jugadores retirados, una manta en honor a Phililp Rivers, mariscal de campo del equipo, fue la que acaparó la atención. Pues la imagen del quarterback fue editada, le pusieron un sombrero y un bigote, acompañado de la leyenda "Vamos general Felipe Ríos".

Los aficionados de los Chargers convivieron hasta la madrugada del domingo, día en el que volverán a tener una reunión en el mismo bar en punto de las tres de la tarde, pero ahora lo harán en compañía de las porristas del equipo de Los Angeles.