NFL Selecciones
Ivis Aburto | ESPN Digital 4y

La CDMX ya huele a MNF

A poco menos de 48 horas para el juego entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers en el Estadio Azteca, el ambiente del Monday Night Football ya se respira en la Ciudad de México.

Alrededor de 200 aficionados de los Chargers se dieron cita en Polanco para comenzar a vivir la experiencia de ver a su equipo jugar en suelo azteca y disfrutar una buena cena para calentar motores de cara al encuentro ante los Chiefs.

El punto de reunión fue el restaurante Pinche Gringo Barbecue, donde la mayoría de comensales, casi todos con jerseys de Joey Bosa y Philip Rivers, comenzaron a preparar la garganta para el duelo del lunes.

Las ciudades de San Diego, antiguo hogar del equipo, y Los Ángeles son los puntos de partida de muchos de los aficionados que llegaron a la CDMX, pero también vinieron grupos desde el interior de la República.

Cuarenta y cinco personas de Cd. Victoria, Tamaulipas, llegaron al restaurante para convivir con sus cofranes Chargers, aunque con la incertidumbre de ver al equipo en el Coloso de Santa Úrsula.

“Somos 45 y ¡sólo tres tenemos boletos!”, dijo uno de los tamaulipecos.

Las fiestas de los aficionados de los Chargers seguirán este domingo en varios puntos de la ciudad y hasta el lunes.

“Esperamos mañana (domingo), primero, a 100 aficionados al mediodía y van a llegar más durante la tarde para ver los juegos de (NFL) y seguir con la fiesta”, dijo Julian Valois, gerente del Pinche Gringo.

El juego entre Chiefs y Chargers es el cuarto que la NFL celebra en México luego de volver al país en 2016.

^ Al Inicio ^