<
>

Vikings logran hazaña en remontada ante Broncos

En 30 minutos, Kirk Cousins y los Minnesota Vikings pasaron de lo ridículo a lo sublime ante los Denver Broncos.

Tras remontar un déficit de 20 puntos, los Vikings se convirtieron en el primer equipo que borra una diferencia de 20 o más puntos al medio tiempo, desde que los, entonces, San Diego Chargers lo lograron en la Semana 16 de la temporada 2014 en un duelo ante los San Francisco 49ers.

Los Vikings perdían 20-0 ante Denver y al tiempo que sólo permitieron un gol de campo de los Broncos en el tercer cuarto, anotaron 27 puntos en la segunda mitad del encuentro para ganar el encuentro con marcador de 27-23.

El regreso es el primero de Cousins con los Vikings cuando está abajo en la pizarra al medio tiempo desde la Semana 14 de la temporada 2016 en un juego ante los Philadelphia Eagles, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Con los Vikings, Cousins llegó al duelo ante Denver con marca de 0-9-1 en duelos en los que Minnesota perdía al medio tiempo.

El regreso más largo en la carrera de Cousins es de 24 puntos, en la Semana 7 de la campaña 2015, cuando guió a los Washington Redskins a vencer a los Tampa Bay Buccaneers. Ese fue el juego en el que el pasador pasador gritó a las cámaras de televisión, “¡¿Les gustó eso?!”, camino al vestidor.

La remontada ante los Broncos es la segunda más larga en su carrera y empató la cuarta más larga en la historia de los Vikings, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Desde 2001, ya incluida la victoria de Minnesota sobre Denver, los equipos con ventaja al medio tiempo tienen marca de 400-13 y de 95-1 desde el inicio del calendario regular de 2015.