NFL Selecciones
AP 4y

Antonio Brown pide perdón a Robert Kraft y los New England Patriots

BOSTON -- Antonio Brown se ha disculpado con los New England Patriots y el propietario del equipo, Robert Kraft, por la atención negativa que atrajo al equipo durante su breve estadía.

El receptor abierto cuatro veces All-Pro publicó un mensaje en su cuenta de Instagram este martes, escribiendo: "Todo lo que deseaba era ser un activo para la organización; ¡una disculpa por la atención negativa y el drama!"

La disculpa llega después de publicaciones en que indicó pelearía contra la decisión de los Patriots de retener un bono por firmar de 9 millones de dólares. También se reportó que se reunió con oficiales de la NFL la semana pasada para discutir los varios alegatos de asalto sexual en su contra que pudieran resultar en una posible suspensión bajo la política de conducta personal de la liga, en caso de que sea contratado por otro equipo.

Los Patriots cortaron lazos con Brown en septiembre después de apenas un juego, luego de que saliera a la luz el alegato de conducta sexual inapropiada por una segunda mujer. Fueron el tercer equipo en menos de un año en cansarse de las actividades fuera del campo del receptor abierto, ensombreciendo sus hazañas dentro del emparrillado.

En su primer domingo sin empleo en la NFL, Brown recurrió a redes sociales para arremeter en contra de Kraft y el quarterback veterano de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger.

^ Al Inicio ^