<
>

Le'Veon Bell arremete contra la NFL por otra prueba de control

FLORHAM PARK -- El corredor de los New York Jets, Le'Veon Bell, dijo que ha sido convertido en un objetivo de manera injusta por parte de la NFL, luego de someterse por quinta ocasión en el año a pruebas de control por sustancias que mejoran el rendimiento, y criticó la política de la liga.

En una publicación de Twitter, Bell cuestionó la práctica de la NFL de seleccionar al azar a los jugadores para someterlos a las pruebas de control. Agregó que no se someterá a otra prueba de control en el año, luego de completar la última.

Bell dijo que la NFL debería encontrar a los jugadores que de hecho sí están violando las normas, y dejar de estar examinándolo.

Las pruebas al azar son parte de la política de la liga, acordada en conjunto con el sindicato de jugadores. Un administrador independiente determina vía un programa de computadora cuáles jugadores serán examinados cada semana.

Bell fue suspendido por la NFL por dos partidos en el 2014 mientras estaba con los Pittsburgh Steelers después de enfrentar cargos por posesión de mariguana y conducir bajo la influencia. También fue suspendido por cuatro partidos en el 2016, por perderse una prueba.