NFL Selecciones
Jeff Legwold 4y

Los Denver Broncos consideran alinear a Drew Lock como titular

ENGLEWOOD -- El head coach de los Denver Broncos, Vic Fangio, dijo que "todo está sobre la mesa" cuando se trata de la posición de quarterback, incluyendo iniciar con el novato Drew Lock esta semana.

El comentario de Fangio llega cinco días después de que el coach de primer año dijera que no era "vitalmente importante" para Lock jugar esta temporada.

El cambio de opinión llega después de una actuación históricamente mala para el equipo el pasado domingo. Denver compiló apenas 134 yardas de ofensiva en una derrota por 20-3 ante los Buffalo Bills, el menor total para un juego de los Broncos desde 1992 y octavo menor total para la historia de la franquicia.

Cuando se le preguntó si Lock, quien sigue n la lista de reservas lesionados, podría ser incluido en la plantilla esta semana, Fangio respondió: "Es posible, sí... por lo que respecta a esta semana, todas las opciones están sobre la mesa... simplemente tomaremos una decisión en los próximos días".

Entonces, ¿iniciar con Lock el domingo ante Los Angeles Chargers es una de esas opciones?

"Posiblemente, sí", señaló Fangio.

Con marca de 3-8, los Broncos llevan paso para su tercera temporada consecutiva de doble dígito de derrotas, algo que no había sucedido a la franquicia desde 1965 a 1967. Si Lock ingresa a la alineación titular, sería el séptimo quarterback y noveno cambio que han hecho los Broncos en la posición desde el inicio de la campaña del 2017.

Lock ha estado en la lista de reservas lesionados desde el arranque de la temporada regular con un problema en el pulgar derecho sufrido en la derrota de pretemporada ante los San Francisco 49ers. No participó en una práctica completa de nuevo hasta el 12 de noviembre. Los Broncos tienen hasta el 3 de diciembre para mover a Lock a la plantilla activa, o dejarlo en la lista de reservas lesionados para lo que queda de la campaña.

Lock fue uno de dos reclutas de segunda ronda para los Broncos en el draft de abril. En caso de permanecer en la lista de reservas lesionados, no podría practicar con el equipo después del 3 de diciembre.

Fangio ha dicho reiteradamente que las 12 semanas en que Lock no entrenó afectan la habilidad del novato para leer el juego. Esta semana será la octava, novena y décima práctica completa para Lock desde que regresó a entrenar este mes.

Aunque Lock está bien físicamente para jugar, Fangio dijo que sigue evaluando si el novato está listo para acción de juego.

"Simplemente queremos ver más práctica... simplemente cerciorarnos de que está bien, físicamente, que lo está, y que está preparado mentalmente y emocionalmente para jugar", dijo Fangio.

Cuando se le preguntó sobre el sentimiento público de que Lock debe jugar, Fangio dijo: "Creo que necesitamos tomar la decisión que sentimos sea lo mejor, entendiendo lo que desean todos, desde tu grupo y el grupo de afuera, pero necesitamos tomar la decisión que sentimos es lo mejor para Drew y el equipo, y lo haremos", dijo Fangio.

En su tercer inicio en lugar del lesionado Joe Flacco, Brandon Allen completó 10 de 25 pases el domingo para 82 yardas con una intercepción en la derrota ante los Bills. También fue capturado en cuatro ocasiones. Los Broncos cerraron el partido con cinco tres y fueras consecutivos.

En esas últimas cinco posesiones, que totalizaron 15 jugadas desde la línea de golpeo, los Broncos sumaron 2 yardas combinadas. La intercepción de Allen también acabó con la única serie de Denver que llegó hasta la yarda 25 de los Bills.

"Nos vimos aletargados ofensivamente, no ejecutamos muy bien... y cuando tenemos una oportunidad, tomé una decisión pobre con la intercepción", dijo Allen el domingo. "Cuando tratas de encontrar pases completos allí, es duro, y obviamente no hice un buen trabajo en ello".

^ Al Inicio ^