<
>

Fuente: NFL llama a Cowboys por castigos mal marcados

FRISCO, Texas -- No cambiará el resultado de la derrota ante los New England Patriots, pero la NFL informó a los Dallas Cowboys que los dos castigos por tropezar que les marcaron en el duelo en Foxborough no debieron señalarse, indicó una fuente a ESPN.

El centro Travis Frederick fue castigado por tropezar a un defensivo en tercera y una, pañuelo que anuló una recepción de tres yardas para primero y 10 de Ezekiel Elliott, cuando los Cowboys intentaban anotar un potencial touchdown que los pusiera al frente en el marcador al final del último cuarto.

En tercera y 11, el pase de Dak Prescott a Randall Cobb fue incompleto y su envío en cuarta de 20 yardas a Amari Cooper en la última jugada fue correctamente revertido tras revisarlo y así murieron sus posibilidades de ganar el encuentro.

En el primer cuarto, el tackle izquierdo Tyron Smith fue castigado por tropezar y los Cowboys tuvieron que enfrentar una complicada segunda oportunidad y 23 que precedió una patada de despeje bloqueada por los Patriots y que preparó el único touchdown del encuentro.

Jason Garrett no habló el lunes sobre los castigos.