NFL Selecciones
Todd Archer 4y

Jason Witten respalda comentarios críticos de Jerry Jones

FRISCO -- Los duros comentarios hechos por el propietario y gerente general Jerry Jones acerca de los coaches de los Dallas Cowboys después de la derrota del domingo ante los New England Patriots no han afectado a los jugadores en el vestidor.

"Pasión, emoción, la energía que aporta, eso es lo más importante para el Sr. Jones, siento, desde mi perspectiva", dijo el ala cerrada Jason Witten, quien ha jugado 16 años para los Cowboys, este martes. "Desea ganar. Espera ganar. Siente que ha armado a un gran equipo, lo que ha hecho, y no hemos jugado al nivel de nuestras expectativas. Es completamente justo. Pienso que es la emoción en crudo de todo. Ha estado alrededor de gran fútbol americano, y sabe cómo luce".

Después del partido, Jones llamó al head coach de los Patriots, Bill Belichick, "maestro", y dijo que la derrota era un contratiempo significativo al tiempo que elevó dudas acerca de sus propios coaches, particularmente después de que un despeje bloqueado llevara al único touchdown del juego.

"Con las piezas de este equipo, no debería estar así de frustrado", dijo Jones después de la derrota.

A lo largo de los últimos dos días, a Jason Garrett, quien no tiene contrato después de esta temporada, se le ha preguntado acerca de los comentarios de Jones, entregando respuestas similares.

"Simplemente nos enfocamos en lo que necesitamos hacer para dirigir y jugar a nuestro mejor nivel, y alistarnos para este partido que viene", dijo Garrett el martes. "Buffalo es un buen equipo de fútbol americano, así que vamos a mantener nuestra atención allí"

El corredor Ezekiel Elliott dijo no estar al tanto de los comentarios de Jones, pero admitió que existía frustración con la marca 6-5 de los Cowboys.

"Simplemente, cuando no estamos ganando, vamos a estar frustrados", explicó Elliott. "Donde somos agradecidos es que controlamos nuestro destino y lo podemos hacer en estos últimos juegos y meternos a estos playoffs".

Los Cowboys están en primer lugar en la NFC Este por encima de los Philadelphia Eagles (5-6), pero todavía no vencen a un equipo con marca ganadora. Han perdido en cuatro oportunidades ante los New Orleans Saints, Green Bay Packers, Minnesota Vikings y Patriots.

Los Bills están en 8-3, y son uno de los dos equipos que actualmente tienen registro positivo que restan en el calendario de los Cowboys. Enfrentan a Los Angeles Rams, de 6-5, el 15 de diciembre.

"Debes encontrar el modo de ganar esos partidos, y ahora no lo estamos haciendo", dijo el linebacker Sean Lee. "Necesitamos encontrar el modo de hacerlo cuanto antes, porque los equipos que ganan y se meten a los playoffs y ganan en los playoffs, ellos saben cómo cerrar partidos. Así que necesitamos llegar allí".

^ Al Inicio ^